lunes, 7 de enero de 2019




¿Qué es exactamente el Posicionamiento SEO?

Cuando una empresa o agencia ofrece un servicio de Posicionamiento SEO se refiere a que trabajará diferentes aspectos y elementos en y alrededor de una página para que esta consiga alcanzar los primeros puestos en los resultados de Google. Las siglas SEO se desglosan en Search Engine Optimization, es decir, Optimización de Motores de Búsqueda. Esta optimización es bastante compleja y engloba a toda una serie de prácticas, técnicas y estrategias que se realizan dentro y fuera de la página web.
Cada vez es más común buscar información antes de comprar algún producto o buscar en Internet una empresa para un determinado servicio. ¿Quién va más allá de la primera página de resultados de Google? Nadie. La idea es que Google ofrezca la mejor empresa por X razones siempre en los primeros resultados.

¿Qué servicios debe ofrecer una Agencia SEO?

Cualquier empresa que ofrezca servicios de posicionamiento SEO o se presente como una agencia de SEO debe contar con otro tipo de servicios o departamentos para poder realizar su trabajo de una forma adecuada.
Consultoría SEO: Es el primer paso para hacer posicionamiento SEO. La agencia debe revisar la página web en cuestión para ver cuáles son las acciones más adecuadas que se deban llevar a cabo en los siguientes meses.
Analítica Web: La analítica web consiste en recabar toda la información relacionada con los visitantes de una página web para optimizar y actuar en función de estos resultados.
Diseño web: El SEO On Page requiere realizar una serie de optimizaciones técnicas dentro de la propia página web. Cumplir con la velocidad de carga, un diseño responsive, solucionar errores, arreglar links e instalar plugins determinados son algunas de las acciones que se deben llevar a cabo para que una web alcance las primeras posiciones. En alguna ocasión es imprescindible crear una nueva página web si se quieren obtener buenos resultados.
Marketing de contenidos: El marketing de contenidos es uno de los mayores apoyos para el posicionamiento SEO. Los contenidos permiten posicionar determinadas keywords, mejorar el tiempo de estancia y crear un vínculo con los usuarios.
Linkbuilding: Los enlaces externos son otro de los aspectos importantes que conseguirán que tu página web mejore su posición.

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